sábado, 6 de septiembre de 2008

2° JORNADA PARA EDUCADORES

"NUEVOS ESCENARIOS PARA EDUCAR - NUEVOS HORIZONTES PARA CONSTRUIR"
Tema Central: "Violencia Escolar"


El sábado 30 de agosto se realizó el evento en el Instituto Educativo Modelo, con la participación de casi 80 asistentes entre docentes/ directivos / coordinadores pedagógicos / Psicólogos / Psicopedagogos / estudiantes de carreras afines.

Queremos agradecer a todos ellos por confiar en nuestro proyecto y acompañarnos ese día, sabemos que es muy ambicioso de nuestra parte querer que todos se hayan ido cien por ciento satisfechos con la jornada, ya que desde el saber y la experiencia de cada uno, los aportes recibidos por cada conferencia y/o taller pueden variar. Esperamos haber cumplido con sus expectativas, que cada uno haya podido rescatar aunque sea alguna idea, herramienta, concepto, aporte para continuar trabajando en el aula o en su tarea profesional cotidiana.
Por nuestra parte estamos muy felices, creemos que fueron momentos compartidos muy provechosos, y sentimos que a medida que avanzaba la jornada nos fuimos integrando de tal modo que terminamos trabajando con la sensasión de estar en una reunión con amigos.

También queremos agradecer a los disertantes, la Lic. Norma Filidoro, la Lic. Andrea Rur, la Prof. Carina Tacconi y el Lic. Gerardo Averbuj por compartir con todos nosotros sus conocimientos y experiencias.

No queremos dejar de nombrar a todos los amigos y familiares que nos ayudaron ese día para que todo salga bien; a Luis Barros, director del Instituto Educativo Modelo por su apoyo y por facilitarnos las instalaciones del colegio; a toda la gente de DGEGP por auspiciar la jornada y ayudarnos en la difusión de la misma; y a la artista plástica Marcela Vicente por darnos la oportinidad de exponer las obras de los niños que asisten a su Taller de Arte Infantil.

Y por supuesto, a todas las empresas e instituciones que nos auspiciaron y acompañaron en el mismo: PELIKAN, OSPLAD, ASEPRI, LETRA IMPRESA, G&M Eventos, SBS Librería Internacional, IUPI! didácticos, LEA Ediciones, Evalandia Didácticos, Mónica Díaz Eventos (por el catering) y DULCE ABRIL chocolates artesanales.

Abrimos este medio para recibir sus comentarios y para continuar con el intercambio que comenzamos en la jornada.

2 comentarios:

tere dijo...

Les agradezco el haber podido participado de la jornada, me pareció muy buena, lo único en contra, faltó tiempo para tratar mas temas. Prof. Teresa Teisaire

Vero dijo...

Nunca había participado anteriormente de una jornada organizada por el Portal, realmente cubrió mis expectativas y pude recolectar muchas herramientas para trabajar luego en el aula.
Al igual que Teresa creo que faltó tiempo, la proxima será...!!!
Muchas gracias por el hermoso día compartido!!!