sábado, 6 de junio de 2009

Jornada de Actualización Educativa: "El Nivel Inicial: En busca de la identidad perdida"

Con la organización a cargo de TRAVESÍAS DIDÁCTICAS y EL PORTAL EDUCATIVO, y la coordinación pedagógica de la LIC. LAURA PITLUK, la misma se realizó en la UCES el día sábado 30 de mayo de 2009.

Ni el frio ni la lluvia fueron impedimentos para que 150 docentes del nivel inicial se reunieran para compartir saberes y experiencias. Ha sido una jornada con gratos momentos y con mucho trabajo en equipo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Auspicios recibidos:

- Ministerio de Educación de la Nación – Resolución Nº 380SE
- Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica – Resolución Nº 085

Agradecemos a las siguientes empresas e instituciones por acompañarnos en el evento:

UCES - ZOO Buenos Aires - PELIKAN - OSPLAD - ASEPRI
Tiempo de Didácticos - Grupo ICAM - IUPI Didácticos
Creando - LEA Ediciones


Los invitamos a ver las fotos...



4 comentarios:

HNAS ISABELINAS dijo...

la verdad que la jornada estuvo bárbara, muy bien organizada, una puntualidad increible..... Así da ganas de participar de estos encuentros. Muchas gracias por lo aportado!!!! Hna Esther

Alejandra Lamaisón dijo...

Fue una jornada intensa y muy positiva , realmente a pesar de la distancia y de la lluvia , pasamos un día de sol y pleno ya que ampliamos conocimientos ,conocimos gente maravillosa ,intercambiamos y vamos por más ,si podemos iremos en agosto a la próxima jornada.
Muchas gracias.Equipo docente del jardín san cayetano-Junín-

Claudia Boetto dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!
Fue un encuentro increíble.... yo de Neuquén, Patagonia Argentina realmente un halago haber estado y presenciado tan excelente organización en todos los aspectos..... regresé a mi ciudad realmente con las expectativas colmadas.... les agradezco muchísimo a todos y todas quienes hicieron posible estos talleres..... de mil amores me encantaría seguir participando pero las distancias la mayoría de las veces no lo permite.... qué tal si organizamos uno aquí en el sur argentino???? porqué no, verdad????? Me encantó haber conocido a Lorena y Elena, las profes de los talleres que forme parte el sábado 30 y quienes hicieron que me ponga en acto en situaciones que realmente no las esperaba.... son genias!!!!!.... besos enormes y en especial a Laura Pitluk que fue muy atenta para conmigo!!!!!
Ah!!!! la ponencia de Sandra estuvo realmente copada.... así dicen los adolescentes cuando algo les gusta mucho!!!!! y así lo sentí yo....

Paola Gaetmank dijo...

Concurri a la jornada por primera vez y la verdad es que me senti muy comoda.
Creo que estos encuentros son buenos, necesitamos intercambiar ideas, sacar conclusiones y los talleres son una fuente de posibilidades y experiencas. ¡Felicidades!.. desde mi humilde lugar y muy agradecida a tan prestigiosa tarea..